productos ecológicos en Madrid

Nuestros productos: higiene y cosmética ecológica

Del mismo modo que apostamos por una nutrición más saludable, los motivos que nos impulsan a decantarnos por una alimentación ecológica son los mismos por los que elegir un tipo de cosmética más natural. En la misma línea, los productos de limpieza también pueden ser ecológicos, eliminando los agentes químicos, que pueden resultar tóxicos o ser nocivos para la salud de las personas que los emplean. En una sociedad cada día más preocupada por la conservación del medio ambiente la gama de productos ecológicos en Madrid aumenta notablemente. En cualquier caso se trata de conservar nuestro medio natural y apostar por una alternativa altamente saludable.

Continue reading

carne ecológica en Madrid

Nuestros productos: carnes ecológicas

Aunque los productos ecológicos se relacionan, frecuentemente, con las verduras y hortalizas, lo cierto es que existen prácticas sostenibles en muchas otras actividades. En el sector ganadero dichas acciones están relacionadas con la alimentación y la cría, que permiten catalogar sus carnes como ecológicas. Evidentemente, esta forma de entender la ganadería se traduce en una carne mucho más sabrosa, con menos grasa y una ternura especial. La clave es entender que estos animales viven en semilibertad, realizando más ejercicio y, además, se alimentan con productos 100% biológicos. Estos ejemplares alcanzan el peso adecuado para su comercialización de forma natural, sin agentes químicos, y eso se nota en el paladar. Desde nuestro servicio de venta de carne ecológica en Madrid podemos asegurar que consumir carne ecológica es sinónimo de ingerir proteínas de alto valor biológico. Es decir, proteínas que aportan a nuestro organismo gran cantidad de aminoácidos, incluyendo los esenciales que garantizan el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Continue reading

verdura ecológica en Madrid

Nuestros productos: frutas y verduras

Consumir productos ecológicos no sólo es un hábito de vida saludable, sino que se constituye como un estilo de vida. Los beneficios de incluir las verduras en nuestra dieta son diversos y variados, pero los mismos se ven incrementados cuando dichas verduras, frutas y hortalizas son ecológicas. Nuestro objetivo fundamental es acercarte la verdura ecológica en Madrid, desde el campo directamente a tu mesa. Sin embargo, nuestro compromiso va mucho más allá de distribuir estos alimentos, seleccionamos cuidadosamente los productores con los que trabajamos para asegurarnos de que los procesos se desarrollan adecuadamente y, así, ofrecerte los mejores productos de la huerta. También estamos comprometidos con el objetivo de minimizar la huella ecológica en el planeta y te ofrecemos servicios de distribución alternativos y sostenibles.

Continue reading