De la huerta Hay 51 productos.

Mostrando 37 - 48 de 51 items
De la huerta

Fruta y verdura ecológica en Madrid

Los mejores ingredientes para vuestras recetas en Tomatomates. 

¿Os parece exagerado? Porque no lo es, en absoluto.

LOS MÁS FRESCOS, gracias a la proximidad de los productores que cosechan cada semana para traer sus productos casi directos del surco. Tiempos mínimos de transporte y refrigeració...

Fruta y verdura ecológica en Madrid

Los mejores ingredientes para vuestras recetas en Tomatomates. 

¿Os parece exagerado? Porque no lo es, en absoluto.

LOS MÁS FRESCOS, gracias a la proximidad de los productores que cosechan cada semana para traer sus productos casi directos del surco. Tiempos mínimos de transporte y refrigeración permiten que te lleves la frescura casi intacta a tu cocina.

LOS MÁS SALUDABLES, sin pesticidas que acaban indiscriminadamente con los polinizadores y de temporada, en su punto óptimo de maduración con los nutrientes que necesitas a tope. Cultivos sin fertilizantes químicos que empobrecen el suelo y contaminan acuíferos. 

Sigamos los ciclos naturales. Mejor para la salud del cuerpo y del planeta.  

LOS MÁS SOSTENIBLES, con la mirada en el Futuro. Las prácticas agroecológicas respetan y regeneran el aire, el agua y el suelo, protegen la biodiversidad animal y vegetal. Pero además es un buen modelo de eficiencia y rentabilidad, a más largo plazo, para los propios agricultores.

REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO, Tanto en la producción, por el abuso de pesticidas y abonos químicos, cuya fuente principal es el petróleo, como en la distribución, absolutamente dependiente del gasóleo, elegir comprar productos cercanos, de temporada y ecológicos es la opción con menor huella de carbono.


LA ECONOMÍA MÁS CIRCULAR, Salir del circuito de los grandes hipermercados con largas cadenas de intermediarios donde los beneficios del agricultor se diluyen, para entrar en el circuito de una economía más real, solidaria y diversa. Consumiendo en pequeños comercios, a pequeños y medianos productores o cooperativas impulsamos la economía rural, sin concentrar la riqueza únicamente en grandes corporaciones y a la vez, generamos arraigo y esperanza en la España vaciada. 

¿Seguís pensando que es exagerado decir que en Tomatomates tenemos los MEJORES INGREDIENTES PARA VUESTRAS RECETAS?

Hay ventajas que se huelen y se saborean en el momento. Pero muchas de las ventajas del CONSUMO CONSCIENTE son una clara apuesta por el Futuro y sólo significativas para quien es sensible a la urgencia de avanzar junt@s hacia los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030.

No hay tiempo que perder, el momento es ahora.

Disfruta sin complejos del lujo más sostenible y pon los mejores ingredientes en tus platos

Más